Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empezó préstamo de bicicletas públicas en 10 puntos de Bucaramanga

Cerca de 6.000 personas utilizaron las bicicletas públicas durante el 2020 en la capital santandereana.

FOTO CICLA REFERENCIA.jpg
BLU Radio. Bicicletas públicas de Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

Desde el martes 9 de marzo volvió a funcionar el Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga en varios puntos de la ciudad.

Inicialmente el sistema habilitó 10 estaciones para el préstamo de las bicicletas en los sectores: Parque San Pío; las Unidades Tecnológicas de Santander – Acrópolis; Parque Santander; Plaza Guarín; Plazoleta Luis Carlos Galán; Parque de Los Niños; Caballo de Bolívar; Parque Cristo Rey; Parque La Concordia y el barrio Mutis, esta última ubicada a unos metros de la Parroquia Nuestra Señora de la Consolata.

Otras dos estaciones que corresponden al Parque Turbay y Conucos, estarán cerradas por mantenimiento y su reapertura se anunciará en los próximos días, informó la Alcaldía de Bucaramanga.

La operación tendrá los siguientes horarios: de lunes a viernes de 6:00 a.m. con último préstamo de la bicicleta a las 5:00 p.m., es decir, el usuario deberá retornar el vehículo a las 6:00 p.m., hora en la que se cierran las estaciones.

Los sábados el servicio operará de 6:00 a.m. con último préstamo de la bicicleta a las 12:00 del medio día.

Los interesados en utilizar las bicicletas públicas en Bucaramanga podrán vincularse a través de la plataforma que encuentran en la página web www.metrolinea.gov.co/clobibga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO