Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En enfrentamientos terminó desbloqueo de vía entre Piedecuesta y Bucaramanga

Cuatro personas fueron capturadas, un menor aprehendido y tres policías heridos durante desbloqueo de vía en Piedecuesta, Santander.

FOTO BLOQUEO PIEDECUESTA.jpg
BLU Radio. Bloqueo Piedecuesta / Foto: Suministrada

A pesar de la intervención de la Personería de Piedecuesta y del mismo alcalde Mario José Carvajal para lograr un desbloqueo pacífico de la vía en el sector Molino que permanecía cerrada por manifestantes, la policía tuvo que hacer uso de la fuerza para habilitar el paso.

El desbloqueo de la vía terminó en enfrentamientos entre el escuadrón antidisturbios y un grupo de manifestantes que insistía en el bloqueo.

Cuatro personas fueron capturadas, un menor aprehendido y tres policías resultaron heridos, confirmó el coronel Luis Quintero, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

“El procedimiento estuvo acompañado por la Personería y ya los capturados están en proceso de judicialización. Nosotros no escapamos al vandalismo que para nada se puede catalogar como una protesta pacífica estaban armados con papas bomba, con piedras, con bombas molotov que fueron lanzadas a nuestros policías que lograron sacar a esas personas de la vía que la tenían bloqueada con diferentes elementos”, indicó.

El bloqueo de la vía que duró más de 12 horas afectó a cientos de vehículos particulares y de carga que quedaron estacionados sobre la carretera. El Sistema de Transporte Masivo Metrolínea también tuvo que suspender el servicio debido a los bloqueos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias