Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En tres días podrían reabrir la vía Bucaramanga - Barrancabermeja afectada por derrumbes

Las intensas lluvias han provocado hundimiento de la calzada y derrumbes de tierra en varios sectores de la carretera que une a Bucaramanga con el Magdalena Medio.

FOTO OTRO DERRUMBE BARRANCA.jpg

Hasta el próximo sábado podría estar cerrada la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja

En este momento el cierre se debe al hundimiento de la calzada y a una serie de derrumbes entre los kilómetros 28 y 35, en el sector conocido como Mata de Cacao.

“Se coordina en este momento la remoción del material que cayó desde la montaña por las fuertes lluvias en el coluvión de 'La Leona' que está activo en este momento”, explicó Cesar García, director de Gestión del Riesgo de Santander.

Teniendo en cuenta esa situación las autoridades explicaron que los transportadores deben utilizar la vía Bucaramanga - San Alberto para poder llegar a la zona del Magdalena Medio y Barrancabermeja, ese recorrido sería de unas 6 horas más.

“Los cierres de la vía se encuentran en el sector de La Leona y otro en el sector de Caño Seco. Tenemos una reunión con la Concesionaria Ruta del Cacao y con la Agencia Nacional de Infraestructura para revisar qué se puede hacer con la vía ante las reiteradas afectaciones por esta falla geológica”, agregó el director de Gestión de Riesgo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO