Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a motociclista que agredió a varios agentes de tránsito en Barrancabermeja

El sujeto golpeó a los alféreces en un operativo de control. Las autoridades aseguran que no tenía documentos del vehículo.

foto pelea barranca moto.jpg
BLU Radio. Agresión Alférez en Barrancabermeja / FOTO: Captura video

En video quedó registrada la agresión de un hombre a varios agentes de tránsito en Barrancabermeja. El sujeto fue requerido en un puesto de control en la avenida 36, para revisar la documentación de la motocicleta en la que se movilizaba cuando comenzó a agredir a los funcionarios públicos.

Según las autoridades, el hombre no tenía documentos personales ni el certificado de revisión técnico mecánico del vehículo, lo que habría originado la molestia ante la inminente multa que iba a recibir.

En las imágenes se observa al individuo enfurecido cuando empezó a golpear con puños, patadas, empujones y a gritarles palabras soeces a los servidores públicos. Incluso queda en evidencia su agresividad al lanzarle un ladrillo a la cabeza a uno de los agentes, lo que le ocasionó siete días de incapacidad médica.

El iracundo sujeto, mientras persigue a uno de los alféreces, lo reta a que lo golpee fuerte mientras éste trata de evitar la pelea. Posteriormente, cuando empuja a varios de ellos e intenta recoger la moto que está en el piso recibe un golpe con uno de los conos de señalización, lo que lo enfurece aún más.

La escena transcurre mientras se escucha la voz de una mujer que le dice Héctor en repetidas ocasiones y le pide que se tranquilice.

Publicidad

Minutos después la Policía capturó al agresivo conductor que recibió medida de aseguramiento, tras ser sindicado del delito de violencia contra servidor público.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias