Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Escándalo Odebrecht afectará obras de infraestructura en Santander

Hay preocupación en la gobernación por las consecuencias que pueda traer la liquidación de alguno de los contratos que ejecuta la firma brasileña en vías de Santander.

276617_Foto Concesión Ruta del Sol
Foto Concesión Ruta del Sol

Varias obras que se ejecutan en Santander se verán perjudicadas por el escándalo de sobornos de la firma Obredecht a funcionarios del gobierno nacional.
 
Según el secretario de Infraestructura de Santander, Mauricio Mejía, hay una gran preocupación en la administración departamental por las consecuencias para la región por lo que ya hubo una conversación entre el gobernador Didier Tavera y el ministro de Transporte, Jorge Rojas.
 
“La petición de liquidación del contrato de la Ruta del Sol (Tramo II) seguramente va a afectar las obras en Santander, en en ese sector que tiene la firma Odebrecht, que tenía unos cronogramas para hacer las grandes inversiones en 2017 y 2018, sobre todo en materia vial”, advirtió Mejía.
 
Para el responsable de la infraestructura en Santander “será un perjuicio muy grade para los santandereanos que ahora esas obras queden al garete, sumado a los atrasos que ya tienen de más de 50 por ciento en ese contrato, que pasa en buena parte por municipios de Santander”.
 
Entre las obras más importantes que tiene que construir Odebrecht en Santander está la doble calzada entre Cimitarra y San Alberto (Cesar), pasando por Sabana de Torres.
 
También hay preocupación por el desarrollo de obras de infraestructura como el contrato de navegabilidad del Rio Magdalena en Barrancabermeja.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO