Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este viernes inician los diálogos en Bucaramanga para buscar salidas al paro

El ministro de Vivienda, ‎Jonathan Malagón González, es el delegado del presidente Duque para los diálogos en Santander.

FOTO SES MARCHA.jpg
BLU Radio. Marcha en Bucaramanga /FOTO: Suministrada

En Bucaramanga inician este viernes los diálogos entre el Gobierno Nacional y los lideres de las protestas con el fin de buscar una solución.

La idea es buscar salidas en consenso y plantear salidas al corto y mediano plazo a los reclamos y peticiones de los sectores sociales que desde hace dos semanas protestan en Santander.

Durante los próximos 15 días se realizarán encuentros con líderes y representantes juveniles de los 87 municipios del departamento con el objetivo de escucharlos para crear estrategias que impulsen el desarrollo de los ciudadanos, infirmó la Gobernación de Santander.

Los delegados del presidente Iván Duque para los diálogos en Santander son el ministro de Vivienda, Jonatan Malagón y la viceministra del Deporte, Lina María Barrera.

Funcionarios de la Gobernación de Santander se reunieron durante toda la semana para la construcción del Pacto Colombia con Las Juventudes, que hace parte de este proceso de dialogo con el Gobierno Nacional.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, señaló que es importante avanzar en los diálogos con sectores sociales, económicos y estudiantiles.

Publicidad

"Necesitamos seguir reactivando la economía, pero debemos solucionar los conflictos que se presentan en el municipio y el departamento", manifestó el mandatario.

La instalación de los diálogos en Bucaramanga se realizará en el Coliseo Bicentenario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias