Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Extreman seguridad en Santander tras ataque terrorista en batallón de Cúcuta

Uniformados del Ejército mantienen la vigilancia en las fronteras de Santander con otras regiones del país.

FOTO SEGURIDAD CARRETERA EJÉRCITO.jpg
BLU Radio. Seguridad carreteras / Foto: Ejército

El comandante de la Quinta Brigada del Ejército, coronel Edgar Alberto Rico, condenó el ataque terrorista en la Trigésima Brigada del Ejército en Cúcuta, y dijo que los hechos obligan a extremar la seguridad en las fronteras de Santander con otras regiones.

“Nos obliga a extremar todas las medidas. Santander es un departamento que está en fronteras que tienen presencia, en la provincia de García Rovira, en el Magdalena Medio en Barrancabermeja y Puerto Wilches, en el sur del cesar; hay una zona importante que limita con el río Magdalena, el páramo del Almorzadero, donde hubo presencia del ELN y que hace parte de corredores de movilidad, pero que nuestros esfuerzos han limitado el accionar y tenemos presencia”.

Indicó que es una amenaza latente, “que nos obliga a estar atentos con nuestras capacidades de seguridad internas y externas para neutralizar cualquier intención que estos bandidos tengan que siempre las tienen, entre otras cosas”.

Finalmente, dijo que el batallón en Bucaramanga siempre está custodiado y las medidas de seguridad son rigurosas en los ingresos a las instalaciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias