Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció otro médico en Norte de Santander por COVID-19

Se trata del doctor Iván Dario Santaella, quien se desempeñaba como director del Hospital Regional Suroccidental.

372204_medico_coronavirus_afp_1.jpg
Referencia médico.
Cortesía.

El doctor Iván Dario Santaella luchaba contra el COVID-19 desde el pasado mes de noviembre, pero falleció en Cúcuta. Santaella se venía desempeñando como director del hospital regional suroccidental. La Gobernación de Norte de Santander lamentó el fallecimiento.

El doctor Iván Darío Santaella se destacó por su entrega al servicio público, elevamos una oración por su alma y enviamos un mensaje de condolencia a su familia.
manifestaron desde la gobernación.

El gremio médico también lamentó que otro doctor haya perdido la vida por COVID-19 .

Hasta cuando vamos a ver morir a nuestros colegas, viéndolos enfermar. Es un llamado angustioso, un llamado necesario para cerrar la ciudad así sea temporalmente y luego su apertura una vez se analicen los indicadores epidemiológicos.
señaló Adam Muñoz, presidente del Colegio Médico de Norte de Santander.

La situación es crítica en Norte de Santander. En este momento está rigiendo un toque de queda de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana hasta el 20 de diciembre, pero esa medida es considerada insuficiente por el gremio médico, quien está pidiendo una cuarentena estricta para que se decrete en el departamento, donde el número de casos asciende a 33.000 contagios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO