Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía inicia investigación por marihuana hallada en una encomienda que llegó a Santander

Los perros Odín y Yoryim descubrieron el cargamento ilegal que iba para Cúcuta.

FOTO MARIHUANA NUEVA.jpg
BLU Radio. Incautación Marihuana Bucaramanga / FOTO: Policía Nacional

En poder de la Fiscalía General de la Nación quedó la investigación del cargamento de marihuana que la Policía incautó en las últimas horas en una empresa de envíos ubicada en el municipio de Girón, Santander.

Integrantes del órgano judicial empiezan la tarea de dar con la identidad de las personas que enviaron en una caneca los 87 kilos del alucinógeno tipo creepy, que estaban perfectamente empacados en el fondo del recipiente, que los remitentes habían reseñado como pegante para curtiembres.

Así lo señaló el comandante de la Policía Metropolitana, el general Javier Josué Martín, al destacar que el sensible olfato de los perros Odín y Yoryim, detectaron que algo sospechoso se encontraba al interior de la caneca.

Al verificar su contenido, los uniformados hallaron 87 paquetes compactos, de un kilo cada uno, envueltos con cinta por todos sus lados con el fin de evitar que los caninos identificaran los fuertes olores de los estupefacientes.

Al momento de la inspección después de la señal dada por los perros, los policías corroboraron que se trataba de marihuana tipo Creepy, con un detalle nuevo en la forma de ocultar, pues se trataba de una caneca de 55 galones, utilizada comúnmente para el almacenamiento de aceites.

El general Javier Martín advirtió que el cargamento incautado impidió que las bandas organizadas pudieran elaborar cerca de 20 mil dosis.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias