Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Floridablanca tendrá horario extendido de rumba hasta el 11 de enero

La medida busca reactivar al sector de bares y restaurantes afectado por la pandemia.

Discoteca-Foto-AFP
Discoteca.
Foto referencia AFP

Bares, discotecas, estancos, licoreras, tabernas y restaurantes en Floridablanca podrán funcionar hasta las 4:00 de la mañana, así quedó estipulado en el Decreto 0497 de 2021.

Sin embargo, la extensión del horario de funcionamiento de estos negocios solo será hasta el próximo martes 11 de enero.

Publicidad

“La realidad económica municipal evidencia una necesidad de promover desde la administración acciones de reactivación económica, siendo una acción efectiva la reglamentación transitoria de horarios de funcionamiento de los establecimientos de comercio de la jurisdicción, especialmente atendiendo a las festividades con arraigo en el país”, dice el Decreto.

Los desayunaderos podrán funcionar 24 horas y se permite únicamente el expendio y consumo de cerveza cuando sea para acompañamiento de los alimentos.

Este es el Decreto 0497 de 2021 que modifica transitoriamente el horario de funcionamiento de establecimientos comerciales en Floridablanca:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.