Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan en Santander a hombre reportado como desaparecido en Pasto hace 20 años

Jaime Orlando Hinestroza estuvo perdido en el mundo de las drogas y siendo habitante de calle por más de dos décadas.

265578_Foto reencuentro de hermanos-Foto Policía Nacional
Foto reencuentro de hermanos-Foto Policía Nacional

Después de 20 años de haber sido reportado por su familia como desaparecido en Pasto, Nariño, Jaime Orlando Benavidez, fue ubicado por la policía en el municipio de Socorro, Santander.
 
 
La historia de Jaime, que hoy tiene un final feliz, comenzó en 1996 cuando salió de su natal Pasto a buscar nuevos rumbos, enamorado y afectado por el consumo de drogas.
 
 
En sus mejores épocas Jaime Orlando había sido miembro de la Policía Nacional pero se retiró y con el tiempo terminó sumergido en el alcohol y los alucinógenos.
 
 
Vivió en la calle en varias ciudades como Cali, Bogotá y Bucaramanga. Su familia nunca supo más de él y lo reportó como desaparecido. Sus padres y sus ocho hermanos lo hacían por muerto.
 
 
Pero fue gracias a un plan de identificación que adelanta la Policía de Santander que fue ubicado por sus antiguos compañeros en el municipio de Socorro. 
 
 
“Identificamos a Jaime en Socorro y al cruzar las bases de datos de desaparecidos nos reportó el caso en Nariño, profundizamos y coordinamos con las autoridades en ese departamento y logramos que se reencontrara con su familia después de tanto tiempo”, comentó a BLU Radio el coronel Gustavo Franco, comandante de la Policía de Santander.
 
 
Con apoyo de la Gobernación de Nariño la Policía Nacional trasladó desde Pasto hasta Bucaramanga a María Eugenia, la mayor de las hermanas de Jaime, para su reencuentro que se dio este martes en la capital de Santander.
 
 
BLU Radio Bucaramanga 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO