Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre se prende fuego luego de ser capturado por la Policía en Mogotes, Santander

Por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga.

FOTO IGLESIA MOGOTES.jpg
Blu Radio
BLU Radio. Iglesia de Mogotes / FOTO: Suministrada

La captura de dos hombres comprometidos en un riña que se presentó en el municipio de Mogotes terminó en una tragedia en la estación de Policía.

Según la Policía de Santander, dos ciudadanos fueron conducidos a la estación por protagonizar una riña, y cuando estaban allí uno le prendió fuego al lugar.

Publicidad

"Se presenta un hecho con un ciudadano extranjero, de 29 años, quien se causa lesiones en su humanidad al prenderse fuego en la celda donde fue trasladado luego de protagonizar una riña", señaló el mayor Alveiro Sierra Urbina, comandante del Distrito de la Policía de San Gil.

Por la gravedad de las heridas producidas por el fuego, el detenido fue trasladado al Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga.

Por esta situación la Policía de Santander abrió una investigación interna de tipo disciplinario contra los uniformados de la estación de Mogotes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.