Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Homicidios y riñas se redujeron en Santander durante celebración de fin de año

Al transcurrir la noche del 31 de diciembre y la madrugada del primero de enero se presentaron 6 accidentes de tránsito ninguno dejó muertes.

282513_BLU Radio. rederencia. Cinta de seguridad. / Foto: AFP
BLU Radio. rederencia. Cinta de seguridad. / Foto: AFP

Al finalizar el 2017 la Policía del área metropolitana de Bucaramanga reportó una reducción del 75% en muertes violentas con respecto al 31 de diciembre del 2016, durante las fiestas de fin de año en la región. 
 
"Solamente registramos un caso de homicidio comparado con cuatro que atendimos el año anterior", informó, en rueda de prensa, el general Juan Libreros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 
 
Lea también Accidentes viales dejan 38 personas muertas en carreteras del país
 
Además, la Policía reportó que antendió 212 casos de riñas comparados con 574 en el 2016, balancé arrojó una disminución de 79%.
 
Agregó el general Libreros que "en materia de personas lesionadas tuvimos una reducción del 79%, donde solo registramos cuatro personas lesionadas", 15 personas menos que al iniciar 2017. 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO