Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hundimiento en la vía a Barrancabermeja fue provocado por filtración de agua

Este jueves se registró un cierre total en la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja en el sector conocido como Lizama durante varias horas.

FOTO DAÑO VIA BARRANCA.jpg
FOTO. Hundimiento vía Barrancabermeja / FOTO: Concesión Ruta del Cacao

Una filtración de agua provocó nuevamente el hundimiento de unos 50 metros de la vía que comunica a Barrancabermeja con Bucaramanga.

Esta situación generó un enorme trancón en esta carretera en el sector conocido como Lizama.

“La emergencia se presentó por una filtración de agua en el terreno. Con maquinaria de un contratistas del Invias y la Concesión Ruta del Cacao se trabaja para estabilizar la zona y dar paso a un carril mientras se soluciona la situación”, señaló Cesar García, director de Gestión de Riesgo de Santander.

La concesionaria Ruta del Cacao informó que se continuará con los trabajos de reparación de la obra de drenaje transversal en el PR2+500.

Las autoridades mantendrán durante los próximos días el paso restringido a un carril en la zona donde se presenta el hundimiento en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO