Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Inician trabajos de reparación en el ‘puente torcido’ de Hisgaura, Santander

La empresa Sacyr aseguró que la reparación costará unos 600 millones de pesos.

Daños en el Puente Hisgaura a siete meses de su inauguración
Daños en el Puente Hisgaura a siete meses de su inauguración
Fotos: BLU Radio

Este lunes iniciaron los trabajos de reparación sobre la capa asfáltica del puente Hisgaura, el mismo que es recordado por su extraña forma de acordeón.

Tras siete meses de ser entregado a la comunidad, el puente tiene enormes huecos sobre el pavimento y barandas quebradas que, según la constructora española Sacyr, se debe a la falta de uso.

La maquinaria de la constructora española Sacyr, encargada de la obra, aseguró que la maquinaria ya está sobre el puente Hisgaura para levantar la capa asfáltica y repararla.

La comunidad cercana a la obra está a la expectativa y vigilando que los trabajos de reparación queden bien hechos.

“Están instalando la maquinaria para empezar a trabajar y la autorización que les dio el Invías, la intensión de la comunidad es que esto quede funcionando y que se solucionen este tipo de inconvenientes porque este puente para nosotros es una necesidad”, aseguró Danil Velandia, veedor de la obra.

El puente Hisgaura estará con paso restringido durante 45 días mientras se adelantan los trabajos de reparación en el pavimento y las barandas aseguró la empresa española Sacyr, que fue la que construyó el puente.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO