Interesados habrían tratado de interferir investigación por caso ‘Manantial de amor'
La denuncia la hizo el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, reveló este jueves que el proceso por las posibles irregularidades en contratos de la administración del exalcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, con empresas ligadas a la iglesia cristiana Manantial de Amor, ha sido objeto de interferencias de particulares.
“Personas interesadas en la investigación por el caso que se conoce como ‘Manantial de amor’ han tratando de acercarse a los investigadores y fiscales de conocimiento del proceso, y eso no lo voy a permitir”, advirtió.
Vea también Sicarios atentaron contra pastora de iglesia cristiana en Floridablanca
El jefe del ente acusador señaló que esas personas estarían tratando de impedir el avance de las investigaciones por este caso, que ha sido priorizado en la campaña ‘Bolsillos de cristal’.
Publicidad
“Me parece importante hacer esa advertencia públicamente, porque ese caso es esencial para el proceso de depuración de la ética pública, necesitamos que se permita la investigación, cuyos resultado siempre serán en derecho” manifestó el fiscal general.
Publicidad
La investigación que adelanta la Fiscalía hace referencia a contratos por 11 mil millones de pesos adjudicados en la administración del exalcalde Bohórquez, con personas y empresas allegadas a la iglesia Manantial de Amor.
BLURADIO BUCARAMANGA 960AM
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad