Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Internos de la cárcel de Barrancabermeja denunciaron crisis alimentaria

Un grupo de internos de la cárcel de Barrancabermeja denunció ante la Defensoría Regional del Pueblo del Magdalena Medio presuntas irregularidades en los alimentos y pésimas condiciones sanitarias al interior del penal.

24742_Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

 

A través de un audio un recluso reveló presuntas irregularidades en la alimentación,  causándoles enfermedades como; diarrea y otras, sumado a entrega de alimentos en horas atrasadas, así lo explicó Angélica María Gaona, defensora Regional del Pueblo de Magdalena Medio.

 

Gaona además expuso que las condiciones físicas del plantel no son las mejores, “el interno también denunció un rebosamiento de los sifones, lo que estaría provocando malos olores y aumento de reclusos con enfermedades respiratorias”.

 

Ante esta situación la defensora indicó que el caso ya fue puesto en conocimiento de la Secretaría de Salud Municipal, que en los próximos días hará una visita a la cárcel para confirmar la veracidad de las denuncias y prestar atención medica. 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO