Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan a policía por agredir con pistola taser a mujer en sus partes íntimas en Bucaramanga

Autoridades señalan que la joven de 21 años atacó con una varilla a funcionaria de la alcaldía.

FOTO PISTOLA TASER BLU BGA.jpg
BLU RADIO. Mujer pistola Taser / FOTO: Captura de video

Liliana Rodríguez, de 21 años, denunció que un policía la atacó con una pistola taser cuando era conducida a una patrulla tras oponerse a un operativo de desalojo a vendedores ambulantes realizado por las autoridades en el parque Las Cigarras de Bucaramanga.

En un video se observa como varios uniformados la tienen detenida a la mujer y uno de ellos saca su pistola taser activándola en el cuerpo de la mujer.

"Habían llegado funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga para realizar un desalojo en el parque, luego los ánimos se alteraron cuando empezaron los policías a llevarse el saltarín y otros juegos (...), cuando les reclamo por el procedimiento cinco policías me cogen a la fuerza y activan en cuatro oportunidades la pistola taser en la pierna, en mis partes intimas y en la espalda", afirmó en diálogo con BLU Radio, Liliana Rodríguez.

El comandante de la Policía de Bucaramanga, general Samuel Bernal, afirmó que se abrió una investigación para esclarecer la denuncia.

"La institución abrió un proceso de investigación interna para dar claridad del procesamiento respetando el debido proceso. Ese día se capturaron dos personas por lesiones personales a una funcionaria de la Alcaldía de Bucaramanga", señaló el general Bernal.

Publicidad

Este sería un posible caso de exceso de fuerza por parte de policías contra una mujer en Bucaramanga que ha sido rechazado por organizaciones defensoras de Derechos Humanos en Santander

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.