Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan dos ataques delincuenciales contra mujeres con posible escopolamina en Barrancabermeja

La Policía del Magdalena Medio activó una ruta especial para este tipo de casos y así determinar qué tipo de sustancias estarían utilizando los delincuentes para cometer hurtos.

302034_escopolamina.jpg
escopolamina.jpg

Una joven estudiante de 16 años fue encontrada desorientada y en extrañas circunstancias en los alrededores del cementerio de Barrancabermeja después de ser abordada por varios desconocidos en el lugar conocido como paseo del puente donde, al parecer, le suministraron una sustancia desconocida, sin embargo, después de los exámenes que le realizaron en Medicina Legal se descartó un posible abuso sexual o un robo, en un hecho que aún tiene muchas incógnitas por resolver.

Le suministraron una sustancia que aún no ha sido determinada y posteriormente hizo comunicación con sus padres y le hicieron todos los exámenes de rigor, la niña no fue maltratada físicamente y en estos momentos se está desarrollando la etapa de investigación para poder esclarecer los hechos”, explicó Adith Romero, secretario del Interior de Barrancabermeja.

Ante lo que ocurrió la Policía del Magdalena Medio activó una ruta especial de atención para menores en este tipo de casos y están investigando las cámaras de seguridad del sector para aclarar exactamente qué fue lo que ocurrió con la menor estudiante y cuáles eran las pretensiones de los desconocidos que abordaron a la joven.

Publicidad

Además de este hecho un segundo episodio se presentó en la iglesia San Judas Tadeo del barrio La Floresta de Barrancabermeja cuando un hombre de unos 35 a 40 años se le acercó, con uniforme y camisa amarilla, a una señora de 60 años, después de eso la mente la mujer se nubló y terminó aturdida, confundida y sin el dinero que llevaba en su poder.

La mujer afectada tuvo varios ataques de pánico después de los hechos, razón por la cual sus familiares la llevaron al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde los médicos explicaron que el efecto de la sustancia que tenía en su organismo iba a ir disminuyendo con el paso de horas.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad