Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Invierten $5.500 millones para mejorar atención médica en hospital de Málaga, Santander

El centro médico recibió la dotación de 45 equipos biomédicos destinados para la atención de pacientes COVID-19.

FOTO CAMA UCI.jfif
Blu Radio
BLU Radio. Cama hospitalaria / FOTO: Gobernación de Santander

Con una inversión de $5.500 millones se realizaron obras de infraestructura y se dotó de nuevos equipos médicos al Hospital Regional García Rovira de Málaga, Santander.

"Más de 75.000 habitantes del oriente del departamento se beneficiarán de esta nueva infraestructura hospitalaria", manifestó el gobernador Mauricio Aguilar.

Publicidad

Los equipos entregados fueron 45 equipos biomédicos destinados para la atención del COVID-19 en servicios de urgencias, estancia hospitalaria y UCI

“Los equipos que trajeron son muy importantes porque son para mejorar los servicios. Esperamos seguir sacando adelante nuestro hospital”, dijo la representante de los usuarios de la ESE, Lucía Cáceres González.

En el hospital de Málaga se cambiaron 38 unidades sanitarias, se mejoró el servicio de hospitalización de adultos y pediatría, se instalaron 1.200 metros cuadrados de cielo raso y se construyeron rutas alternas para ingreso de pacientes COVID-19-

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.