Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven de 20 años es el primer quemado con pólvora en Barrancabermeja

Autoridades de Barrancabermeja recordaron que las personas que manipulen pólvora serán multadas.

350045_BLU Radio. Quemados // Foto: Ministerio de Salud
BLU Radio. Quemados // Foto: Ministerio de Salud

Un joven de 20 años resultó quemado con pólvora en una de sus manos después de manipular una bolsa de totes en el barrio Oro Negro de Barrancabermeja, Santander.

“Desafortunadamente tenemos un balance negativo en cuanto a quemados. Tenemos información de una persona quien sufrió quemaduras en su mano izquierda a la altura del quinto dedo”, explicó Alexander Díaz, comandante de los Bomberos de Barrancabermeja.

El joven que fue llevado al Hospital del Magdalena Medio recibe atención médica en este momento.

“Hacemos un llamado de atención a los padres de familia para que tengan en cuenta que está prohibida la venta y quema de pólvora en Santander. Tenemos una grave crisis hospitalaria por el COVID-19, las camas UCI están ocupadas, esperemos que no lleguen más pacientes quemados por elementos pirotécnicos y otras sustancias", manifestó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

En Oiba, El Socorro, Barrancabermeja, Barbosa, Girón y Bucaramanga se han presentado casos de personas quemadas con pólvora y velas durante diciembre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO