Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven intentó entrar a su casa por el techo del vecino y le dispararon tras creer que era un ladrón

El hecho ocurrió luego que el abuelo del joven no le haya permitido el ingreso como una forma de castigo por llegar tarde y violar el toque de queda en el municipio de San Gil, Santander.

Joven que se trepó a techo a San Gil y lo confundieron con un ladrón
Joven que se trepó a techo a San Gil y lo confundieron con un ladrón
Suministrada

De milagro se salvó de morir un joven en San Gil, Santander, tras caer del techo de su vecino, quien además intentó dispararle en reiteradas ocasiones tras pensar que se trataba de un ladrón.

El joven, cuya identidad se desconoce, llegó tarde a la casa de su abuelo, quien no lo dejó ingresar por llegar tarde y violar el toque de queda impuesto en ese municipio santandereano.

“Llegó tarde a la casa, los abuelos no lo dejaron entrar después de las 10:00 de la noche luego que este joven estuviera con la novia y unos amigos", contó el capitán Gustavo Escobar, comandante de la Policía de San Gil.

"Se le hizo fácil entrar por detrás de la casa, atravesando la de un vecino. Se subió a un muro para entrar por el techo, y el vecino hizo unos disparos pensando que era un ladrón”, añadió el oficial.

Las autoridades informaron que el joven salió ileso, sin embargo, los vecinos y los abuelos del muchacho se llevaron el ‘susto del siglo’ por cuenta de los disparos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias