Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven lanzó a perrita contra las escaleras del edificio donde vive en Bucaramanga

La perrita víctima del brutal ataque es de una vecina.

FOTO ATAQUE BRUTAL CONTRA PERRO.jpg
BLU Radio. Ataque a perro en Bucaramanga / Foto: captura de video

Un video que se conoció en redes sociales muestra el momento en el que un joven lanza a una perrita que lleva en brazos contra las escaleras del edificio donde vive en el barrio Alarcón de Bucaramanga.

Segundos después, nuevamente la estrella contra el piso y le pega una patada antes de entrar a su apartamento.

El cruel ataque fue conocido por Orlando Beltrán, director de la Fundación ADAN, defensora de animales, quien rechazó la brutal agresión animal.

Es repugnante y rechazamos este tipo de actos contra los animales, fue una forma cruel y de maldad como este hombre lanza a la perrita. Por fortuna fue rescatada”, manifestó Beltrán.

Publicidad

El inspector de Policía de la Alcaldía de Bucaramanga, Héctor Rueda Suárez, confirmó que la perrita fue rescatada, recibió atención veterinaria y estará durante dos semanas bajo el cuidado en una fundación de la ciudad.

“Ya se hizo una revisión médica veterinaria a la perrita que está bien, sin lesiones, estará en una fundación un par de semanas y luego, con un grupo idóneo de profesionales, se determinará si se entrega a la dueña”, indicó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO