Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven que habría asesinado a un vigilante en Bucaramanga no aceptó cargos ante un juez

El crimen del vigilante Ember Edinson Camargo fue en un caso de intolerancia social, señaló la Policía de Bucaramanga. El hecho ocurrido el pasado 9 de enero a la 1:50 de la madrugada en el barrio Girardot.

FOTO HOMICIDIO EN BUCARAMANGA.jfif
FOTO: suministrada por la Policía de Bucaramanga

Este jueves se realizó la audiencia de legalización de captura e imputación por el delito de homicidio en contra de Andrés Felipe Acuña Vita, de 19 años, por el asesinato de Ember Edinson Camargo Camacho ocurrido el pasado 9 de enero en la calle 21 con carrera 10 del barrio Girardot, en Bucaramanga.

Los hechos se presentaron antes de las 2:00 de la madrugada y según la investigación todo se dio por un hecho de intolerancia social.

Publicidad

Merly Yanet Ramírez, compañera sentimental de la víctima y quien estaba a su lado en medio del ataque, les contó a las autoridades que Ember Edinson y ella iban para la casa (sector Paseo de la Feria), pero se detuvieron a comprar unas cervezas.

En ese momento se presentó un roce con Andrés Felipe Acuña Vita y hubo un cruce de palabras entre los dos hombres. Merly Yanet le pidió a su pareja que se alejaran, pero mientras lo hacían Acuña Vita apuñaló a Ember Edinson Camargo Camacho en el área inguinal comprometiendo la arteria femoral.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde falleció al día siguiente por la gravedad de la herida.

El fiscal del caso le imputó cargos por el delito de homicidio agravado en modalidad de dolo, pero Andrés Felipe Acuña Vita no los aceptó.

Publicidad

“La Fiscalía cuenta con los elementos materiales probatorios y evidencia física e información legalmente obtenida que permite en este estadio procesal poder inferir, razonablemente, no solamente la ocurrencia de los hechos sino la participación directa y activa que usted tuvo respecto de la muerte del señor Ember Edinson Camargo Camacho”, le expresó el fiscal al imputado.

Publicidad


Posteriormente la Fiscalía pidió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario y el procurador del caso apoyó la solicitud.

Del atacante se sabe que nació el 7 de abril de 2003 en Santa Marta. Vive cerca del lugar donde se produjo la pelea y aunque apenas tiene 19 años, en medio de la audiencia informaron que tiene no menos de siete anotaciones en la Policía por haber sido encontrado portando armas blancas y estupefacientes.

En otro operativo la Policía capturó a presunto responsable de un homicidio en el municipio de Girón.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.