Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: comandante de la Policía de Bucaramanga regañó a familiares de jóvenes que consumían drogas

En el operativo que realizaron las autoridades fueron incautadas cuatro armas de fuego ilegales y seis personas fueron detenidas por venta de estupefacientes en Bucaramanga.

FOTO OPERATIVO DROGAS EN BUCARAMANGA.jfif
Operativo de drogas //
Foto: captura de video de la Policía de Bucaramanga

Un fuerte llamado de atención le hizo el comandante de laPolicía Metropolitana de Bucaramanga, general José James Roa, a varias familias del barrio Gaitán porque sus hijos estaban consumiendo y vendiendo estupefacientes en un parque en horas de la noche.

“Mi señora me quiere grabar venga, con mucho gusto, yo soy el brigadier general José James Roa y en este momento su hermano, su pariente estaba metiendo bazuco y marihuana, si usted tiene algo que decirme, venga me lo dice de frente”, le dice el general Roa a una mujer que caminaba en el sector donde realizaban las autoridades un operativo antinarcótico.

El general José James Roa quien hacía parte de un operativo contra el microtráfico se molestó con los familiares de los menores porque estos se iban a trenzar en una riña con cuchillos, al aparecer por droga, cuando llegaron las autoridades ante la pasividad de sus madres y hermanas.

“Si usted quiere básicamente a sus seres queridos protéjalos, porque los deja meter drogas, dígame porque los deja meter drogas (...) Ellos se iban a agarrar a punta de cuchillo acá, no sabía eso, ahora sufre de amnesia”, le dice el general Roa a una de las mujeres que llegó en medio del operativo para ver qué estaba pasando en la parque.

Publicidad

En el operativo que realizaron las autoridades fueron incautadas cuatro armas de fuego ilegales, y seis personas fueron detenidas por porte ilegal de estupefacientes, aunque los menores de edad que estaban consumiendo drogas no pudieron ser conducidos por la Policía.

Publicidad

“Ustedes como mamás deberían llevárselos para la casa, en vez de que estén fumando marihuana acá y metiendo bazuco, esto es un parque, deberían de respetar eso”, le dice el general de la Policía a otra mujer.

La mujer le contesta al comandante de la Policía de Bucaramanga: "Nosotros lo entramos y ellos vuelven y se salen”. Por su parte, el general Roa reiteró el llamado de cuidar a los jóvenes.

“Ustedes están buscando que básicamente les hagan daño a sus hijos, hace rato se iban a agarrar a pelear con cuchillos, dónde quiere tener su hijo, en el hospital, en la cárcel, en el cementerio. Ese es su hijo protéjalo, cuídelo”, le dice el general a la mujer.

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

Publicidad

  • Publicidad