Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La producción es normal: alcalde de Barrancabermeja tras atentado a infraestructura petrolera

El mandatario aseguró que en dos días estarán reparados los daños en la infraestructura petrolera que resultó afectada tras el atentado.

Explosiones en campos petroleros de Barrancabermeja, Santander
Explosiones en campos petroleros de Barrancabermeja, Santander
Foto: suministrada

El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, confirmó que no se ha parado la producción petrolera en el corregimiento El Centro tras el atentado terrorista en la infraestructura petrolera de la zona.

"Tenemos absoluto control de toda la actividad petrolera en el sector, el lugar de las afectaciones y la recuperación ambiental", dijo el mandatario.

Y agregó: "se encuentra bajo normalidad la actividad petrolera en el corregimiento El Centro y durante los siguientes dos días se harán las reparaciones".

El ataque se registró contra la infraestructura de Ecopetrol en el campo La Cira Infantas, en Barrancabermeja, y fue con artefactos explosivos, según confirmó el gobernador de Santander.

Publicidad

“Durante estas dos explosiones en una se confirma que se usaron artefactos explosivos, se registra un derramamiento de crudo que también se controló de manera inmediata; en el segundo punto donde también se presentó explosión, no hubo incendio hubo control inmediato”, indicó Mauricio Aguilar, gobernador de Santander.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.