Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones amenazaron con un arma a mujer en Bucaramanga para robarle dinero que llevaba en un bolso

En un 18% han aumentado los casos de fleteo en el área metropolitana de Bucaramanga durante el 2021.

348623_BLU Radio. Fleteo, referencia / Foto: AFP
BLU Radio. Fleteo, referencia / Foto: AFP

Un nuevo caso de fleteo se presentó en el exclusivo sector de Cabecera en Bucaramanga. El millonario robo fue perpetrado por dos delincuentes en la carrera 35 con calle 52.

Los 'motoladrones' esperaron que la mujer que conducía un vehículo de alta gama se bajará para amenazarla con una pistola.

"La señora comenzó a gritar pero el ladrón la amenazaba con el arma, finalmente ella suelta el bolso y los delincuentes huyen en una motocicleta. Algunas personas trataron de evitar el hurto pero los ladrones mostraban el arma", señaló un testigo del hurto.

FOTO FLETEO BGA.jfif

Los habitantes de Cabecera manifestaron que el sector se volvió inseguro.

"Ya no podemos salir a la calle o al parque por la ola de inseguridad. Hay también mucha venta y consumo de alucinógenos", afirmó un comerciante de la zona.

Publicidad

Para los residentes de Cabecera, el sector conocido como 'Cuadra Play' es un lugar que fomenta "el desorden y la inseguridad en Bucaramanga".

El 56% de los habitantes de Bucaramanga dicen sentirse inseguros por el aumento de los robos en las calles y parques, según la última encuesta revelada por Bucaramanga Cómo Vamos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.