Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lluvias causan emergencias en Santander; la vía Curos - Málaga permanece cerrada por derrumbes

Las autoridades están en alerta por el aumento de lluvias en Santander.

FOTO CIERRE VIA CUROS MÁLAGA.png
BLU Radio. Derrumbe vía Curos - Málaga / Foto: suministrada

Un torrencial aguacero que se prolongó por varias horas en varias zonas de Santander generó graves emergencias.

En San Gil, las lluvias provocaron inundaciones en vías, el colapso de alcantarillas y varios vehículos atrapados por el nivel de las aguas.

“Tuvimos lluvias desde las 3:00 de la tarde de este sábado hasta la noche, que ocasionaron inundaciones en el municipio; en dos sectores del casco urbano se registró colapso en el alcantarillado”, informó Bomberos de San Gil.

Entre tanto en Floridablanca, organismos de socorro atendieron el llamado de habitantes del barrio Bellavista donde se presentó caída de rocas; en el sector de Acapulco, caída de árboles; y en Alares daños en parte de una vivienda.

Tres grandes derrumbes en la vía Curos – Málaga mantiene incomunicados a los habitantes de la provincia de García Rovira.

WhatsApp Image 2021-08-15 at 09.44.06.jpeg
BLU Radio. Deslizamiento Curos - Málaga / Foto: suministrada

El Dirección de Gestión del Riesgo en Santander confirmó el aumento de lluvias durante el fin de semana por lo que mantiene, además, un monitoreo sobre algunos ríos y quebradas que han aumentado su caudal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.