No para la indignación en Barrancabermeja, Santander, por el asesinato de una niña de 13 años, identificada como Sol Ángela Benavides, tras recibir el impacto de una bala perdida.
Los hechos se registraron pasadas las 11:00 de la noche de este martes, 7 de febrero, cuando los menores se encontraban sentados fuera de la casa en el barrio Los Alpes, de Barrancabermeja, y hombres armados llegaron a la cuadra disparando contra un ciudadano venezolano.
La madre de la menor pidió justicia y, en medio de lágrimas, recordó a su pequeña hija.
“Era una niña muy alegre, le gustaba bailar, compartir con sus amigos, era muy linda. Yo no sé por qué tenía que pasar esto, que esos hombres paguen lo que le hicieron a mi niña, nosotros no le hemos nada malo a nadie”, dijo la madre.
La Policía logró la captura de dos hombres señalados de haber participado en el hecho. Se les hallaron dos armas de fuego, un chaleco balístico y una motocicleta.
Las autoridades confirmaron que, según información de los capturados, su objetivo era atentar contra la vida de un ciudadano venezolano, quien logró evadir el ataque y resultó ileso.
Publicidad
“Unos muchachos que estaban ahí, que no tienen nada que ver de alguna situación en contra de ellos, lamentablemente una situación que se presenta con la menor de edad, desafortunadamente enluta y me duele también como papá”, manifestó el coronel Pedro Bonilla, comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio.
Le puede interesar: El sistema de salud en Colombia entra a cirugía
Publicidad