Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Madre santandereana de cuatrillizos pide apoyo de empresas para familias múltiples

Carolina Villamizar es madre de cuatrillizos de dos años y se convirtió en el primer caso de parto de este tipo en la región.

289551_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

Una madre santandereana asegura que ser madre de cuatrillizos la tomó por sorpresa tras quedar embarazada. Sin embargo, manifiesta que el nacimiento de sus hijos se convirtió en una gran responsabilidad y en una bendición.

 

“Primero nos habían dicho que eran dos, luego tres y terminaron siendo cuatro angelitos. Es muy duro lidiar con cuatro. No duermen, se levantan temprano, juegan, van a colegio 3 veces a la semana para una adaptación al jardín, a las 7 de la noche se duermen, se levantan a media noche. No es fácil pero lo hemos asumido con responsabilidad”, señaló Carolina.

 

Carolina asegura que la situación del país los ha golpeado económicamente y es difícil sacar adelante a cuatro pequeños.

 

Publicidad

Lea también Video muestra agresión verbal de un taxista a usuaria en Bucaramanga

 

En mi casa una sola persona es la que aporta porque solo mi esposo trabaja. Yo solo estoy dedicada a las tareas del hogar y mis hijos porque para las empresas emplear a mujeres como yo representa un gasto”, añadió.

 

Esta santandereana también pertenece actualmente a la ‘Liga de los múltiples’ que fue creada por padres de trillizos y donde hacen parte muchas familias con hijos múltiples con el fin de brindarles apoyo. Según señala, el último registro del DANE hay cerca de 2 mil familias de este tipo.

 

Publicidad

“En la liga nosotros no buscamos que nos regalen nada. Pero sí que las empresas privadas se vinculen y nos apoyen con descuentos, por ejemplo en productos como leches, pañales, jardines o ropa que es lo que más necesitan los niños. Esto nos permite sacarlos adelante especialmente en edad temprana porque después cuando ingresan al colegio pues los gastos se incrementan”, indicó.

 

En otras partes del país hay casos similares. Aquellas personas que quieran obtener información o brindar apoyo a esta familia o a la liga en Santander pueden comunicarse al 3102337317. A nivel nacional pueden comunicarse al                       317 7537335 o 311 4811606. 

 

Las personas interesadas en unirse a la liga puede ingresar a www.laligadelosmultiples.com para acceder a los beneficios.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO