Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Menor de 11 años, víctima de abuso sexual, dio a luz en Santander

La menor dio a luz por cesárea en el hospital regional del Magdalena Medio.

92782_embarazo.jpg
embarazo.jpg

Las autoridades policiales y el ICBF investigan el abuso sexual a una menor por parte de un miembro de su familia, según la institución de protección a la infancia que lleva el caso, cuando tenía solo 10 años.
 
Según la Policía, en los primeros meses de embarazo, la Comisaría de Familia conoció el caso dejando a la menor bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
 
“Es claro que esta niña fue víctima de maltrato y abuso sexual, incluso cuando se encontraba en gestación. La menor de 11 años dio a luz a un niño en la clínica La Magdalena. En este caso ya está señalada una persona que ha huido de la justicia”, dijo el mayor Alejandro Torres, comandante operativo de la Policía de Barrancabermeja.
 
Las autoridades están tras la pista del presunto agresor quien se encuentra libre. Al parecer, los denunciantes pedirán que se practique una prueba de ADN para corroborar el parentesco del presunto sospechoso y el recién nacido.
 
Tras dar a luz, la menor se encuentra en su casa con su bebé, pero bajo vigilancia de la Comisaría de Familia.

 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO