Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Menores de edad serían responsables de dos asesinatos en Piedecuesta, Santander

Este fin de semana fueron asesinadas tres personas en el área metropolitana de Bucaramanga.

365740_cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg
cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg
GUILLERMO LEGARIA/AFP

En el barrio Cabecera de Piedecuesta, Santander, fue asesinado un joven vigilante cuando hacía su ronda acostumbrada de seguridad, en ese momento le pidió a cuatro menores que no consumieran alucinógenos en esa zona, sin embargo los jóvenes lo agredieron con armas blancas hasta quitarle vida.

Se trataba a de Johnathan Smith Márquez, de 19 años y padre de un bebé de apenas cuatro meses de nacido, oriundo de Ciénaga, Magdalena.

“Me duele mucho la pérdida del cuñado porque iban a ser dos los muertos: él y yo, esos chinos estaban decididos a matarnos, a mí solamente me cortaron acá, pero estoy bien. Estoy acá en la Policía Judicial, tranquilo y bueno, pedimos que nos colaboren para que podamos hacer traslado del compañero que también dio la vida por mí”, dijo un vigilante y familiar del joven asesinado en Piedecuesta.

Tres menores y un joven de 18 años, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Por otra parte, en el barrio Mirador de Tejaditos de Piedecuesta también se presentó un asesinato en lo que sería un riña por el robo de una gorra.

En este hecho perdió la vida Sergio Mendoza, de 23 años, quien se movilizaba en una moto cuando fue atacado con un arma de fuego.

Publicidad

Según las autoridades el homicida también es un menor de edad que fue detenido por las autoridades mientras se le sigue la pista a otro menor de edad que también estaría vinculado a estos hechos.

Además la violencia llegó al centro de Bucaramanga, en el interior de un parqueadero un migrante venezolano al parecer por problemas pasionales le quitó la vida con arma blanca a su pareja Willer García de 53 años. El homicida fue capturado por las autoridades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO