Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mipymes del sector económico podrán acceder a créditos del Gobierno Nacional

Un total de 680 empresas se beneficiarían con tasas favorables y plazos de 36 meses.

Dinero
Dinero // Foto: BLU Radio

Una línea de crédito que asciende a $94.000 millones aprobó el Gobierno Nacional para la reactivación económica de las medianas y pequeñas empresas de la industria de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Desde Bucaramanga, la ministra de las TIC, Karen Abudinen, dijo que este apoyo se desarrolla con Bancóldex y tiene que ver con créditos blandos, con tasas favorables, con plazos de 36 meses y periodos de gracia de hasta seis meses.

“A través de los intermediarios financieros, como los bancos, las microempresas podrán acceder a un monto máximo de $50 millones, las pequeñas de $400 millones y las medianas de $700 millones”, sostuvo la ministra.

A este apoyo pueden acceder empresas relacionadas con edición de programas de software, programación, diseño, análisis y desarrollo de sistemas informáticos.

Según el MinTic, con este cupo se podrá ayudar a 680 empresas que requieren financiación urgente para sacar varios proyectos adelante y continuar con su operación.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO