Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mipymes del sector económico podrán acceder a créditos del Gobierno Nacional

Un total de 680 empresas se beneficiarían con tasas favorables y plazos de 36 meses.

Dinero
Dinero // Foto: BLU Radio

Una línea de crédito que asciende a $94.000 millones aprobó el Gobierno Nacional para la reactivación económica de las medianas y pequeñas empresas de la industria de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Desde Bucaramanga, la ministra de las TIC, Karen Abudinen, dijo que este apoyo se desarrolla con Bancóldex y tiene que ver con créditos blandos, con tasas favorables, con plazos de 36 meses y periodos de gracia de hasta seis meses.

“A través de los intermediarios financieros, como los bancos, las microempresas podrán acceder a un monto máximo de $50 millones, las pequeñas de $400 millones y las medianas de $700 millones”, sostuvo la ministra.

A este apoyo pueden acceder empresas relacionadas con edición de programas de software, programación, diseño, análisis y desarrollo de sistemas informáticos.

Según el MinTic, con este cupo se podrá ayudar a 680 empresas que requieren financiación urgente para sacar varios proyectos adelante y continuar con su operación.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO