Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Motociclista está en UCI tras caerle un árbol cuando se movilizaba por una vía de Santander

Katherine Villamizar Lozano se debate entre la vida y la muerte en la Clínica Comuneros de Bucaramanga, Santander

FOTO MUJER ACCIDENTE VÍA BARRANCA.jfif
Accidente en vía de Santander.
Foto: Suministrada por Paola Villamizar.

En la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Comuneros de Bucaramanga se encuentra luchando por su vida Katherine Villamizar Lozano, quien resultó gravemente herida tras caerle un árbol cuando conducía su motocicleta en la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja.

Los familiares de Katherine señalaron que la mujer salió del corregimiento La Fortuna en una motocicleta con destino a Bucaramanga a cumplir una cita médica cuando un árbol le cayó encima.

"Mi hermana Katherine está en cuidados intensivos debatiéndose entre la vida y la muerte. Fue un hecho desafortunado, pero necesitamos que el Invías o la concesión Ruta del Cacao responda por el accidente que se presentó cerca al cruce con la vía a San Vicente de Chucurí, luego que se presentará un fuerte aguacero", afirmó Paola Villamizar.

Publicidad


Una ambulancia de la concesión Ruta del Cacao recogió a la mujer mal herida y la llevó primero al Hospital de Lebrija, pero por la gravedad de sus heridas fue llevada a la Clínica Comuneros donde lucha por su vida.

Las autoridades confirmaron que en otros dos accidentes de tránsito resultaron heridas cinco personas en Bucaramanga y San Gil.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.