Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mujer que tenía casa por cárcel fue asesinada en Piedecuesta

La mujer identificada como Ana Lucy Palacios, que cumplía una condena en su domicilio por tráfico de estupefacientes, fue asesinada a tiros.

271714_Foto referencia AFP
Foto referencia AFP

El hecho ocurrió en el sector Las Margaritas del asentamiento humano Nueva Colombia donde la mujer se encontraba departiendo y al parecer se presentó un altercado con su presunto agresor.
 
El hombre tomó un arma y disparó contra la mujer de forma indiscriminada y le propinó varios impactos de bala a la altura de la cabeza.
 
Sin embargo, las autoridades aseguran que el caso continúa siendo materia de investigación y es apresurado afirmar que se trata de un nuevo caso de feminicidio.
 
“A este asentamiento humano ha llegado personas de otras partes de la ciudad y estamos fortaleciendo las actividades de seguridad por los casos de microtráfico que allí se registran. En este caso la comunidad señala a un hombre quién está siendo investigado”, dijo Ludwing Joel Valero, secretario del Interior de Piedecuesta. 
 
En lo que va del año un hombre y una mujer han sido asesinados en este municipio.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO