Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen recompensa por dos bandas criminales que se disputan rutas del microtráfico en Bucaramanga

Varios homicidios que se han presentado reciénteme en Bucaramanga estarían relacionados con bandas delincuenciales.

FOTO CAPTURADOS LA JOYA.jpg
BLU Radio. Capturados Bucaramanga / FOTO: Policía Bucaramanga

En uno de los operativos realizado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en el que fueron capturados 7 hombres con armas de fuego y una gran cantidad de alucinógenos, las autoridades revelaron que en la ciudad hay una disputa entre dos grandes bandas de microtráfico.

“Actualmente nuestra policía judicial está adelantando investigaciones muy importantes de dos bandas delincuenciales que se disputan el control de los estupefacientes, la banda del norte y la banda de los del sur”, explicó el coronel Javier Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según las autoridades alias “Poporro” estaría liderando una de las dos bandas organizadas y habría ordenado más de ocho asesinatos en Bucaramanga, en una especie de 'guerra' por controlar algunas zonas de comercio de drogas.

“Actualmente la investigación apunta a que un hombre conocido como alias 'Poporro', el cual sería el presunto responsable de estar ordenando este tipo de homicidios, sería el encargado de tomar las decisiones de asesinar algunas personas en el norte de la ciudad relacionados con el control territorial y la venta de drogas”, aseguró el coronel Castro.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de tres millones de pesos por cada uno de los 45 integrantes de las bandas delincuenciales señaladas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias