Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! En el área metropolitana de Bucaramanga habrá pico y cédula par e impar, no de dos dígitos

Las alcaldías de Piedecuesta, Bucaramanga, Floridablanca y Girón, confirmaron que se implementan cambios en la medida y cédula para año nuevo.

367283_BLU Radio // Controles en establecimientos de comercio // Foto: Alcaldía de Barranquilla
BLU Radio // Controles en establecimientos de comercio // Foto: Alcaldía de Barranquilla

La Alcaldía de Bucaramanga confirmó este martes que se implementa la medida del pico y cédula par e impar desde el próximo 30 de diciembre hasta el 16 de enero; no será el pico y cédula de dos dígitos que planteó la Gobernación de Santander.

Así las cosas, la medida quedó de esta manera:

Pico y cédula pares e impares para la movilidad, desde el 30 de diciembre hasta el 16 de enero de 2021. Es decir, mañana 30 de diciembre podrán realizar compras, trámites bancarios y otras actividades, las personas cuya cédula termine en número par; el 31 de diciembre será para las personas que el número de cédula termine en impar.

Toque de queda y ley seca desde las 9:00 p.m. del 31 de diciembre hasta las 6:00 a.m. del 2 de enero de 2021, y el 8 de enero desde las 9:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del martes 12.

En desarrollo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO