Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Paro camionero ha generado afectaciones a sector de la construcción en Santander

Camacol señaló que a más de un mes de paro de transportadores se ha afectado el abastecimiento y despacho de los insumos para la construcción

100059_Foto: Alcaldía de Cali.
Foto: Alcaldía de Cali.

Pese a esta problemática la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, Santander señaló que por el momento no hay obras paralizadas.

 

“Podemos dar un parte de tranquilidad por el momento de que no hay obras que estén suspendidas por el paro pero si lógicamente hay dificultad en abastecimiento, particularmente desde y hacia Barrancabermeja, en insumos para la construcción” señaló Sergio Luna Director de Camacol, Santander

 

Camacol ha tenido que asumir nuevos retos logísticos en despacho y solicitud de insumos y las empresas han ajustado el flujo de materiales.

 

Publicidad

“Si se llegase a presentar una desaceleración o demora por algún material que esté escaso o demore en llegar pues seguramente este será compensado en el tiempo pero no deja de preocuparnos” aseguró Luna.

 

Materiales como arena, ladrillo, teja, varilla, triturado, cemento, entre otros productos podrían estar sufriendo demoras.

 

Señalan que particularmente con el mercado de Cúcuta hay demoras debido a que el transporte de materiales se hace por tierra pero destacan el apoyo de la policía en el acompañamiento en caravanas.

 

Publicidad

BLU Radio Bucaramanga

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO