Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Persecución de delincuentes en Floridablanca, Santander, dejó un policía y un ladrón heridos

El ladrón herido y su cómplice fueron capturados por la Policía.

persecución.jpg
BLU Radio. Persecución de ladrones / Foto: captura de video de la Policía

Un policía y un ladrón heridos dejó una persecución a delincuentes que el sector de Cañaveral en Floridablanca, Santander. Los hechos se registraron minutos después de que el ladrón herido y su cómplice, le robaran las pertenencias a una persona que caminaba por la zona.

Según informó la Policía, los ladrones al verse alcanzados por los uniformados dispararon con un arma traumática ocasionándole una herida en el rostro a uno de los policías quien, igualmente, respondió y le provocó heridas a uno de los delincuentes.

Publicidad

“Una acción valerosa de nuestros policías que inician esta persecución tras presentante el robo, alcanzan a los delincuentes que atacan a las patrullas provocando heridas a un policía, pero él responde y logran finalmente la captura de los delincuentes”, confirmó el coronel Oscar Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El policía herido recibe atención médica y se encuentra fuera de peligro. El ladrón herido fue llevado a un centro asistencial y en las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía junto a su cómplice.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.