Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piden investigar caso de enfermera que, al parecer por error, no aplicó vacuna COVID a adulta mayor

Autoridades de Salud de Santander anunciaron una investigación para esclarecer el caso de la enfermera que no aplicó vacuna de COVID-19.

FOTO OLVIDO VACUNA.PNG
Descuido de enfermera al vacunar a adulta mayor
Suministrada

Las autoridades en Floridablanca exigieron que se investigue el incidente de la enfermera que aplicó la vacuna contra el COVID-19 a una mujer de 80 años sin que la jeringa tuviera el líquido de la dosis de Sinovac.

La situación que generó indignación en el país se conoció cuando en un video grabado por la nieta de Celina Bautista, se observa a una enfermera de la Clínica Foscal que le inyecta una jeringa vacía y luego de que le advierten del error regresa con la dosis para aplicársela.

La secretaria de Salud de Floridablanca, Olga Caballero, afirmó que se va investigar el hecho que genera muchas dudas por el procedimiento

Mediante un comunicado. la clínica Foscal sobre este caso señaló "ya que la existencia del evento es evidente y se corrige, inoculando en forma posterior a la paciente la vacuna de manera adecuada".

FOTO COMUNICADO FOSCAL CASO ADULTA MAR 11.jpg

La Secretaria de Salud de Santander al conocer el caso anunció que también indagará sobre el hecho.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO