Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Podría ser destituido funcionario detenido bajo presunto estado de embriaguez

La Personería inició una investigación en contra del funcionario de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

298481_Foto referencia BLU Radio
Foto referencia BLU Radio

Una investigación preliminar adelanta la Personería de Bucaramanga en el caso del funcionario de la Dirección de Tránsito, Elkin Darío Ragua Rueda, quien fue sorprendido conduciendo un vehículo de la entidad, al parecer, bajo efectos del licor el pasado 31 de diciembre.

El hecho se presentó mientras se desempeñaba como director encargado de la institución.

La Personería pretende validar si el caso es un constitutivo de falta disciplinaria y establecer si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de la responsabilidad.

Le puede interesar Procuraduría investigará caso de funcionario de Tránsito que conduciría alicorado

Asimismo, se ordenó la práctica de algunas pruebas, por considerarlas necesarias y conducentes para dar trámite a la etapa procesal mencionada, dentro de la respectiva actuación disciplinaria.

Al respecto, Cristian Reyes, personero encargado, confirmó que se dio apertura a la investigación para reunir el material probatorio que aclarará los hechos

Publicidad

El funcionario agregó que, al comprobarse la infracción, se procedería a una suspensión o destitución del cargo e incluso una habilidad por algunos años.

La Personería se encuentra a la espera de las pruebas para proceder a hacer la valoración y tomar las medidas respectivas.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO