Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica en Bucaramanga por decisión de concejales de cobrar una sesión que duró 10 minutos

Cinco concejales recibirán cerca de $500.000 por decir presente y escuchar los himnos.

FOTO CONCEJO VIRTUAL.jpg
BLU Radio. Concejo de Bucaramanga / FOTO: Suministrada

Veedores ciudadanos denunciaron que 5 de los 19 concejales de Bucaramanga van a cobrar una sesión que duró cerca de 10 minutos.

"Es increíble que estos concejales cobren solo por decir presente y escuchar los himnos. La sesión donde se pretendía escuchar un balance de Bomberos se aplazó porque la mamá del concejal Robinson Hernández lamentablemente falleció por COVID-19, pero ninguno debería cobrar por esta sesión", manifestó el veedor.

Los concejales del partido Verde, Carlos Parra y Carlos Barajas, anunciaron que ellos no van a cobrar por la cuestionada sesión.

"La razón de no cobrar los honorarios no es pasar una carta, pero es que los concejales en Bucaramanga tenemos que hacer 150 sesiones ordinarias, no voy a cobrar dos sesiones que no se han superado los 20 minutos”: manifestó el concejal Carlos Barajas

Marina Arévalo, señaló que la posición de varios concejales de no cobrar la sesión "son decisiones populistas y de falacias".

El concejal Javier Ayala fue quien propuso cancelar la sesión por la muerte de la mamá del concejal Robín Hernandez, por solidaridad con su compañero del partido Liberal.

Publicidad

Los concejales de Bucaramanga solo reciben honorarios por 150 sesiones al año.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.