Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía revela video de jóvenes elaborando bombas incendiarias para atacar a la fuerza pública

Autoridades identificaron a 12 personas por hechos vandálicos en Barrancabermeja.

FOTO BOMBAS INCENDIARIAS BARRANCA.jpg
BLU Radio. Vandalismo en Barrancabermeja /FOTO: Captura de video

La Policía identificó a 12 personas responsables de los actos vandálicos presentados en el desarrollo de la protesta social en Barrancabermeja.

Dicen las autoridades que se analizaron más de 4.680 minutos de videos continuos, donde se evidenció la participación directa de 12 hombres quienes serían los responsables de la destrucción de un semáforo.

"Estas personas también son responsables del ataque violento a varios establecimientos comerciales, las oficinas de Infraestructura Distrital, las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas del Magdalena Medio y a la destrucción de una cámara del circuito cerrado de seguridad de la Alcaldía", afirmó el coronel Gustavo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Dijo el oficial que en los videos se observan "a varias personas arman bombas incendiarias para lanzarlas contra establecimientos públicos y a miembros de la Policía".

Las 12 personas identificadas por las autoridades de promover hechos vandálicos en Barrancabermeja son investigados por los delitos de ataque a servidor público, daño en bienes del Estado, obstrucción en vía pública, daño en bien ajeno y lesiones personales, informó la Policía del Magdalena Medio.

Estas son las personas señaladas de actos vandálicos en Barrancabermeja, según la Policía.

FOTO VÁNDALOS BARRANCABERMEJA.jpg

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias