Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policías con funciones en oficina deben salir a las calles: alcalde de Floridablanca

El mandatario gestionará recursos para contratar al personal suficiente que se dedique a las labores administrativas que desempeñan los uniformados

FOTO POLICIAS FLORIDABLANCA.jpg
BLU Radio. Policía en Floridablanca / FOTO: Alcaldía de Floridablanca

El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, dijo que los policías que ejercen labores administrativas en los comandos y estaciones deben salir a apoyar la vigilancia en diferentes sectores del municipio.

El mandatario le hará la propuesta directamente al comandante de la Policía Metropolitana, general Javier Martín, este miércoles en el comité de orden público que se efectuará con la participación de representantes de diferentes instituciones.

La iniciativa del alcalde pretende buscar recursos para contratar al personal suficiente que ocupe las funciones de los uniformados que se encuentran en oficinas, para que a su vez los policías ejerzan seguridad en las calles y apoyen la reducción de actos delincuenciales.

“Esperamos trabajar con la Fiscalía para desarrollar las ‘rutas anónimas’ que se requieren para que los líderes sociales en los diferentes barrios puedan denunciar los sitios donde se comercializan drogas, sin que tengan ningún riesgo”, advirtió el mandatario.

En el encuentro, que comenzará a las 2:00 de la tarde y en el que participarán delegados de la Alcaldía, Ejército, Policía, Migración Colombia y otros organismos, Moreno buscará la aprobación de todas las inversiones que se requieren en materia de seguridad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO