Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por COVID-19, falleció en Polonia el reconocido director de teatro Giovanny Castellanos

El santandereano Giovanny Castellanos era un reconocido director de teatro en Europa.

FOTO GIOVANNY CASTELLANOS COVID.jpg
BLU Radio. Giovanny Castellanos / FOTO: Suministrada

El reconocido director de teatro, el santandereano Giovanny Castellanos, de 41 años de edad, falleció en Varsovia, Polonia, luego de contagiarse de COVID-19, así lo anunció el Teatro Bagatela de Cracovia,.

Giovanny Castellanos desde hace más de 20 años trabajaba en la creación de obras de teatro en Polonia.

El actor y director de teatro falleció por complicaciones de salud que comenzó con una gripa fuerte, de la cual se habría contagiado en Cracovia, ciudad a donde viajó hace algunas semanas por cuestiones de trabajo.

Giovanny Castellanos vivía con su esposa y sus dos hijos Samuel y Amadeo, de 7 y 16 años de edad en Varsovia, Polonia.

En Polonia, luego de graduarse en la Facultad de Dirección de Drama su tesis de grado fue hacer el montaje de la novela de Gabriel García Márquez, Del amor y los otros demonios en polaco, por lo cual debió hacer grandes gestiones para poder conseguir los permisos para realizar la obra teatral.

Publicidad

Nació en Barrancabermeja, Santander, y desde los 17 años se fue a cumplir su sueño de ser actor y director de teatro a Polonia, donde murió por COVID-19.

“También me gradué como magister en artes escénicas y como director de escena soy contratado por diferentes teatro y compañías teatrales para dirigir espectáculos, los logros han sido muchos porque realmente han sido muchos años de trabajo”, manifestó hace un año Giovanny Castellanos en una entrevista a medios locales de Barrancabermeja.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO