Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por derrumbe está cerrada la vía Bucaramanga - Málaga

Habitantes de 13 municipios del departamento se encuentran incomunicados con la capital santandereana.

FOTO NUEVA VIA MALAGA.jpg
BLU Radio. Derrumbe vía a Málaga / FOTO: Suministrada

Nuevamente la vía que comunica a Bucaramanga con la provincia de García Rovira está cerrada por un enorme derrumbe de tierra que cayó sobre el kilómetro 122, reportaron las autoridades.

En la zona de la emergencia se presentaron intensas lluvias durante las últimas horas que provocaron desde las 9:00 de la noche del sábado la caída de rocas y en la mañana del domingo se registró un gran derrumbe.

Publicidad

La Gobernación de Santander informó que el Consorcio Vías de Colombia 066, contratista del Invías, trabaja en la remoción del derrumbe. Por el momento se desconoce a que hora podría habilitarse el paso de vehículos.

Publicidad

Las autoridades recomendaron a los usuarios de la vía ubicarse en sitios seguros con sus vehículos mientras se adelantan los trabajos en el despeje del material que cayó desde la montaña.

"Esto es apenas el comienzo al ola invernal que van a sufrir durante las próximas semanas varias regiones de Santander. Recomendamos a los conductores no transitar por las vías del departamento en horas de la noche porque se pueden presentar deslizamientos de tierra y desbordamientos de quebradas", afirmó Dudwin Villamizar de la Defensa Civil.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.