Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por segunda vez delincuentes roban en una Pizzería de Bucaramanga

El 52% de las habitantes de Bucaramanga sienten miedo al salir a las calles por aumento de hurtos, reportó el DANE.

FOTO CÁMARA PIZZERIA.jfif
BLU Radio, Hurto restaurante BGA / FOTO: Suministrada

Más de $5.000.000 millones en dineros en efectivo y elementos de valor fueron hurtados de una pizzería ubicada en el barrio El Prado de Bucaramanga.

El restaurante este año ha sufrido dos robos, informaron sus dueños.

"Estamos cansados de tanta delincuencia en el sector, este año nos han robado dos veces. Además, en esta ocasión destruyeron la puerta de vidrio que ahora debemos comprar", manifestó el administrador del negocio.

En cámaras de seguridad quedó grabado el momento del hurto. En las imágenes se observa a un hombre dentro del establecimiento comercial.

FOTO PIZZERIA ROBÓ.jfif

Cabe recordar que este fin de semana también se reportó que más de 12 clientes de un prestigioso restaurante de Bucaramanga fueron amenazados con armas de fuego que utilizaron delincuentes para robarles sus pertenencias.

Según informaron las autoridades, la banda robó dinero en efectivo, celulares, joyas y dos relojes que tienen un valor comercial superior a los $15 millones de pesos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.