Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por tatuajes habría sido identificado joven capturado por incendio de banco en Bucaramanga

El joven universitario de 25 años fue capturado y enviado por un juez a la cárcel.

FOTO CAPTURA QUEMA DAVIVIENDA.jpg
BLU Radio. Captura incendio banco / Foto: Policía de Bucaramanga

Luego de dos meses de investigaciones la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de un joven universitario quien habría participado en el incendio del banco Davivienda ubicado en la Carrera 27 con avenida González Valencia.

Los hechos se registraron el pasado 2 de mayo en medio de las manifestaciones por el paro nacional. Según la Policía, el capturado habría suministrado la gasolina con la que le prendieron fuego a la entidad bancaria.

Desde entonces le siguieron la pista y con ayuda de videos y testigos lograron identificarlo. Varios tatuajes en sus piernas fue una de las señales que llevó a identificarlo.

“Seguimos con esta investigación, hay más personas que están vinculadas con este hecho y en otros de vandalismo que se han presentado después de las manifestaciones”, informó el general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, indicó que la información suministrada por la comunidad y los videos son indispensables para la captura de quienes han protagonizado hechos de vandalismo en la ciudad.

“Hay que reiterar que Policía está ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones a las personas que entreguen información que permita la captura de personas que han cometido actos violentos”, manifestó la secretaria.

Publicidad

Las pérdidas por la quema de la entidad bancaria ascienden a $1.400 millones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias