Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Posible falla en sistema de frenos provocó accidente de avión en el aeropuerto Palonegro

Un avión de EasyFly chocó contra una plataforma de abordaje del aeropuerto Palonegro.

FOTO AVIÓN ACCIDENTE.jpg
BLU Radio. Accidente avión Palonegro / FOTO: Suministrada

El avión de la empresa EasyFly ATR 42-600 que venía de Cúcuta con 19 pasajeros, al parecer presentó fallas en el sistema de frenos y terminó chocando contra una plataforma de abordaje del Aeropuerto Internacional de Palonegro que presta sus servicios a Bucaramanga.

En el video en el que quedó registrado el accidente se puede ver como las personas que se disponían a recibir a los pasajeros y los operarios del aeropuerto en la pista salen corriendo para evitar que la aeronave se los lleve por delante.

Por el momento no se ha revelado la cuantía de los daños que sufrió el avión de matrícula HK-5310 y el puente de abordaje que también presentó varias afectaciones debido a la hélice de la nave que quedó incrustada en la parte inferior.

Por fortuna los 19 pasajeros que venían en el avión no sufrieron ningún tipo de heridas o afectaciones teniendo en cuenta que el avión terminó frenando debido al golpe que se presentó por la que al parecer sería una falla mecánica en los frenos, hecho que esta siendo investigado por la Aerocivil.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO