Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Recuperan 17 hectáreas invadidas en una zona de protección ambiental de Bucaramanga

En el operativo fueron hallados 15 cambuches y algunos terrenos listos para ser comercializados de manera ilegal.

finca.jpg
Foto Alcaldía de Bucaramanga

En un fuerte operativo ambiental efectuado en el sector de Estoraques, al sur de Bucaramanga , las autoridades recuperaron un predio de 17 hectáreas que era invadido en una zona de protección especial.

La subsecretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, dijo que en el predio se venían propiciando quemas y talas de la vegetación existente por parte de los invasores, lo que generaba un serio daño a la fauna y flora en esta zona de preservación del municipio.

La acción conjunta fue adelantada por la Policía, la Personería, la Secretaría del Interior y la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga.

Encontramos aproximadamente 15 cambuches, los cuales estaban utilizados para siembra, edificaciones, tenían animales y asimismo encontramos unos terrenos listos para ser comercializados
aseguró la funcionaria.

Con esta acción ya son cuatro los operativos frente a las ocupaciones ilegales desde agosto a la fecha. Los anteriores fueron ejecutados en los Cerros Orientales, Juan XXVlll y Villa Rosa.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO